HISTORIA DE LA EMPRESA

El Sr. Salinas, el director de Integradata, se inició como programador y reparador de PC desdeinicio de los años noventa. En ese momento, internet y las tecnologías de conexión aún eran algo distantes para argentina. El pequeño emprendimiento personal dio un salto en calidad al establecerse como proveedor de servicios de conexiones en redes de telecomunicación.

Así nació Integradata Solutions, que desde sus inicios se convirtió en una pequeña empresa que comenzó a tener renombre. La compañía fue pionera en telecomunicaciones para el sector minero de la puna salteña. El crecimiento de Integradata – basado en la honestidad, fiabilidad y ética empresarial– fue notable y constante. La empresa se especializó en proveer sistemas de internet simétrico NO satelital sin limitaciones geográficas.

El grado de especialización de Integradata es tan grande, que conseguimos implementar la segunda antena de conexión más alta del mundo a más de 6180 metros sobre el nivel del mar.

Hoy Integradata forma parte del Grupo IDS que integra a Power Resources y Nubicom, y es líder en sector minero del noroeste argentino.

Debido a las excelentes referencias de nuestros clientes, tenemos proyección en toda Latinoamérica.

MISIÓN

En Integradata trabajamos junto a nuestros clientes para ayudarlos a conectarse eficientemente con el mundo desde cualquier lugar en donde se encuentren, por más distante y difícil que la situación se presente.

Somos expertos en el know how de ingeniería de comunicaciones NO satelitales e instalación de redes de internet robustas sin límites geográficos. Nuestra mayor promesa es solucionar todos sus requerimientos de tecnologías de conexión.

"El secreto del éxito en los negocios es saber hacia dónde va el mundo, y llegar ahí primero"

Bill Gates

DESARROLLO SOSTENIBLE

Integradata Solutions utiliza energías renovables en la mayoría de sus antenas, la energía solar es aprovechada a través de nuestros paneles que brindan el soporte necesario para realizar las conexiones.

Además, elegimos los mejores insumos de reconocidas empresas que tienen acreditada reputación en todo el mundo. Nuestros proveedores son los máximos referentes de innovaciones tecnológicas en el desarrollo sustentable.

En Integradata desarrollamos nuestro propio equipo humano, lo capacitamos, lo hacemos crecer para que pueda y sepa desenvolverse en la sociedad que participa. Lo inspiramos para que se pueda comprometer con el resto de la sociedad a través de nuestra política de responsabilidad social. A su vez, lo capacitamos para que pueda realizar todas las implementaciones tecnológicas con el mayor cuidado del entorno ambiental.

En Integradata Solutions entedemos que hay un único planeta en el que vivimos, e intentamos cuidarlo para las próximas generaciones.

VALORES

En integradata nos destacamos por brindar los siguientes valores:

Comunicación

Servicio

Inteligencia

Destreza

Velocidad

Fiabilidad

Fuerza

Responsabilidad

Compromiso

Innovación

2016 Copyright - Todos los derechos reservados