GALERÍA DE IMÁGENES

CONTRIBUCIÓN SOCIAL

Los valores culturales de IDS Group e Integradata Solutions trascienden el ámbito de la empresa. Desde hace varios años y de acuerdo con nuestra MISIÓN ayudamos a la sociedad a conectarse e integrarse a fin de promover el bienestar de toda la sociedad, particularmente aquella que más relegada se encuentre. El trabajo mancomunado con el sector petrolífero y minero nos permite llevar nuestros servicios a zonas que de otro modo no podrían ser cubiertas.

En Integradata Solutions entendemos que el aprendizaje es la base del crecimiento social, e internet es hoy la vía más simple para comunicar dicho aprendizaje. Internet es en la educación el maestro dentro del hogar, el director dentro del aula y la nación dentro de un mundo de progreso.

Por ello, Integradata brinda conexión a internet a la escuela de la Fundación Alfarcito en la Quebrada del Toro, allí se conecta de forma totalmente gratuita a 101 alumnos. La Quebrada del Toro es la parte oriental de la Puna de Atacama, es decir, el sudoeste del valle de Lerma en la Provincia de Salta. La fundación Alfarcito es una organización sin fines de lucro que realiza acciones de inclusión social en todo el departamento de Rosario de Lerma.

En el departamento de Los Andes en la Provincia de Salta, se encuentra la localidad de Olacapato. La localidad, se encuentra formada por un caserío de adobe, una capilla y la escuela. Es una de las localidades más altas de Argentina al emplazarse a 4090 m.s.n.m. Aquí también, pese a ser una localidad de menos de 200 personas, asisten 70 alumnos a la escuela que Integradata conecta a internet sin fines de lucro. En el mismo departamento, Integradata también asiste a la escuela de Tolar Grande, la localidad más cercana al famoso volcán del Llullaillaco, donde todos los días concurren alrededor de 50 alumnos de un total de 200 habitantes.

A su vez, Integradata es el principal sponsor y patrocinador de la ONG local Yungga “colaboración colectiva”. La organización sin fines de lucro nació en Salta hace tan solo dos años, pero su intención es conectar a través de la web a distintas organizaciones y voluntariados en toda la provincia para dar respuesta a diversas necesidades y problemáticas sociales. Como nuestros objetivos sociales son similares, decidimos apoyar sus acciones desde sus inicios.

Todas estas acciones son decididas por Emanuel Eduardo Salinas y el resto del directorio; pero fundamentalmente, son llevadas a cabo por nuestro propio personal. No es que únicamente realizamos una acción social favorable, sino que la desarrollamos e implementamos nosotros mismos.

INTEGRADATA EN LA PRENSA

Descargar Brochure
2016 Copyright - Todos los derechos reservados